Personas

Kemia Tau tiene como compromiso la responsabilidad social y una inversión destinada a las personas, el medio ambiente y las soluciones.
Kemia Tau es como una gran familia: los empleados tienen un nombre y un rostro; son un recurso, cada uno con su propio talento y personalidad.
En común tienen la pasión y la cultura de la más alta tradición química y la química del curtido italiano.
Parte de la responsabilidad social se centra en la ética y la transparencia en relación con el personal.
Una prioridad institucional objetivo es la salud y seguridad en el trabajo.

Medio Ambiente

La ubicación particular de Kemia Tau en el Parque Natural de La Mandria, cerca de Turín (una reserva ecológica importante, declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”) desde siempre crea conciencia y dirige a la empresa hacia soluciones productivas a la vanguardia de los procesos para la recuperación del agua, la eliminación de contaminantes, el desecho de residuos y la reducción de los envases.

El uso de una innovadora planta de tratamiento de aguas residuales, basada en un proceso de evaporación al vacío, es un ejemplo positivo de la recuperación del agua proveniente de los procesos de síntesis.

Otra eco-tecnología en uso es un post-combustor térmico regenerativo para el tratamiento y la eliminación, mediante oxidación térmica de probables contaminantes presentes en el aire extraído de las plantas de producción.

Además de la obtención de la Certificación ISO 14001: 2004 y la Autorización Ambiental Integrada (AAI), las autoridades de control de la Región Piamonte han reconocido repetidamente el papel proactivo de Kemia Tau en la búsqueda de las eco-tecnologías que puedan reducir el volumen de contaminación y preservar el medio ambiente.

Rendimiento

La sostenibilidad es cada vez más esencial para la competitividad de las soluciones.
Para Kemia Tau, la sostenibilidad es una cuestión de constante investigación sobre soluciones innovadoras de calidad, a medida y en beneficio de sus clientes.
Capacidad de respuesta y flexibilidad, tecnologías avanzadas, ciclos productivos eficientes y constante investigación y desarrollo, son las fuerzas impulsoras para responder a la evolución del mercado.