Capacidad

Desde 1973, Kemia Tau proporciona productos químicos sintéticos preparados para la industria del curtido en los distintos segmentos del mercado de la moda (calzado, artículos de cuero, prendas de vestir) y el tapizado (muebles, automotrices, aviación y náutica).

Kemia Tau propone soluciones para las diversas fases del proceso del curtido en base a la constante investigación innovadora y el conocimiento profundo del cuero, respondiendo eficazmente a las necesidades cambiantes de los clientes.

Kemia Tau emplea procesos pragmáticos y rigurosos que combinan conocimientos científicos, artesanía, Made in Italy, pericia química y sentido de la discreción para alcanzar las exigencias técnicas y creativas de sus clientes.

Procesos

La calidad de las soluciones Kemia Tau es respaldada por medidas especiales de control y seguridad que afectan todos los procesos del ciclo industrial en plena conformidad con el protocolo REACH, desde las materias primas hasta el producto semiacabado y el producto terminado. Kemia Tau posee la Certificación ISO 9001:2008.

Toda la producción está centralizada en la Planta de producción de La Cassa – Turín. Distribuida en una superficie de más de 80.000 metros cuadrados, que cuenta con seis áreas de producción, Laboratorios I + D, Laboratorios de aplicación y Laboratorios de Control de Calidad.

Gracias a la reciente obtención de la autorización para llevar a cabo transacciones aduaneras con régimen domiciliario, en conformidad con los artículos. 76-78 de la Norma 2913/92/ CEE y de los artículos. 253-289 de la Norma 2454/93/ CEE, Kemia Tau simplifica y acelera las operaciones aduaneras que gestiona “in-house”.

sapEn apoyo de los procesos de producción y de negocios internos, desde hace quince años Kemia Tau utiliza el SAP, uno de los más importantes sistemas de gestión de referencia a nivel mundial.

IQ NET Certificate ISO 9001-2008IQ NET Certificate ISO 9001-2015